lunes, 13 de agosto de 2012

La Perseverancia. ¡Una actitud fuerte!

A todos nos ha pasado alguna vez que cuando hacemos alguna labor o tarea en algunas circunstancias nos desanimamos y abandonamos lo que estabamos haciendo, para luego hacer otra cosa en particular. ¿Pero porqué desistimos? ¿Te ha pasado alguna vez? Creo que sí.

A veces cuando tratamos de empezar algo vienen a nuestra cabeza dudas e interrogantes, como por ejemplo ¿Y si? ¿Podré? ¿Estará bien? Varias veces estas preguntas nos han animado a dejar lo que estabamos haciendo tan bien para luego hacer otra cosa que al final sale mal o no era el resultado que esperábamos.

¡Caray! Qué dificil es dominar nuestras dudas. Para solucionar este problema el mejor consejo es "perseverar" en lo que hacemos. Tratar de convencernos que lo que estamos haciendo lo hacemos con un propósito y un objetivo. Probablemente es aprobar esos cursos que no estamos bien o simplemente terminar una tarea simple. Primero es la responsabilidad. ¿Y al final que nos queda? La satisfacción grande de haber terminado algo que nos propusimos hacer.
Para motivarnos hemos preparado una animación sobre la perseverancia. Vamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario