En nuestra sociedad siempre existen las adicciones hacia alguna actividad; por ejemplo somos adictivos al deporte, porque nos gusta practicarlo, pero ese ejemplo al igual que muchos otros son adicciones buenas que ayudan en la superación de una persona, es así que siempre se debe hacer.
Pero al igual que una moneda que tiene dos caras las adicciones tambien tienen su lado negativo, los vicios y las drogas. Existen seres humanos que tienden a tener dependencia a alguna adicción, vicio o droga; claro, todas ellas malas de todos los puntos de vista.
¿Pero qué clase de drogas se utilizan mayormente? No solo en nuestro país existe el consumo de estas drogas, sino también en el ámbito mundial. La pregunta es ¿Porqué? ¿Porqué la gente hace esas cosas? Por ahi algunas películas muestran una cruda realidad: por curiosidad, por las malas compañías o lo que es peor, por presión de otras personas, veamos un ejemplo con un video que insta a reflexionar sobre ello.
Ejemplo claro y conciso ¿verdad?
Pero ¿Porqué? La gente sabe muy bien que está mal consumir drogas, pero lo sigue haciendo, ¿Qué ocurre? La respuesta es la dependencia, luego de un cierto tiempo de consumirlas no puedes dejarlas, te conviertes en dependiente hacia ellas y de allí el camino para dejar esa dependencia es muy dura y difícil pero no imposible.
Pero ¿Qué pasa si esa persona no hace caso a las recomendaciones que le hacen de dejar las drogas?
Veamos un video ganador de una campaña contra las drogas.
¿Tú crees que te daña a ti solo? La respuesta es muy clara ¿verdad?
Entonces ¿Qué harás?
Publicado por Los Campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario